I+D, ideas para el futuro inmediato.

NECESITO ASESORES Y COLABORADORES PARA REALIZAR MACRO-CONCURSO ESPECIAL NAVIDAD 2012 (dado que va a ser la última, según me comentan los MAYAS y sus colegas los HOPI). Todo ello en honor a los premios NOBEL de la PAZ (Ratatá OBAMA, Crack Comunity Europe, Bom, Bom Israel And PPSOE, Cia y FBI Corporation Lda).

En principio el nombre está sujeto a debate, sin definir todavía, no obstante, dado la alineación galáctica que habrá de acontecer este año, he pensado, dado lo especial del evento en sí y categoría de los participantes, en; PREMIOS ROYAL-GALAXY de la “SOCIAL CLUB STREET BAND”,

Me gustaría hacer un concurso, a nivel nacional y local, alfombras rojas incluidas y glamour, mucho glamour marginal, barriero. Se entregarán junto con la estatuilla del famoso “caganet”, y un gran premio, 10 fardos de estos billetes para el primero, 5 para tres segundos, y 10 de 1 fardo para los demás participantes. Los premios se otorgarían para…. el ser más odiado, el más falso, el más subnormal, el más servil (sobre todo para colectivos muy en boga últimamente), el más inútil, y algunos otros premios con mención especial para el más mentiroso, por la cagada (no física), con más daños colaterales.

A título de mención especial,el jurado otorgará diferentes premios “cum laude”, al Juez más injusto, al Policía más peligroso para la ciudadanía, al político más corrupto, al banquero más ruin, miserable, vil y usurero. Y cómo no, al empresario que más derechos laborales no respete, más incumplimientos fiscales y más niños u otras personas incapacitadas utilice, para ganar dinero. Y cómo no, al periódico más comeculos respecto al poder ejecutivo y los maestros Illuminatis. No podría faltar, al religioso de la curia católica, que más delitos contra menores haya cometido en el espacio de un año natural, las categorías será, obviamente, la de infantil; mejor tocapitos, mejor mamiblú, y mejor “osculéame con frenesí”. Se está debatiendo, la entrega de un accésit, al niño que mejor provoque,

Ya os adelanto, que este concurso tendrá una cuota de pantalla increíble a efectos publicitarios, con un seguimiento popular similar a las doce campanadas de fin de año.

El concurso de hará ante la ciudadanía popular (nada de Notarios, que se vayan a chup……arla) y el coste del mensaje para las votaciones tendrá un costo aproximado de 1.80 euros.

Envía al 696969, tu MSM con el nombre del personaje y la categoría para la que opta al premio.

Todos los derechos de copy-right, están cedidos para los organizadores y participantes, así como copiar, reproducir, mirar y tocar. Ahora bien, los ingresos recaudados por SMS, y la publicidad por emisión de la final y entrega de premios, me los adjudico yo, en aplicación de la Ley de Patentes, Propiedad intelectual, en relación con el Real Decreto 8/88 sobre acaparamiento de la riqueza flora y fauna urbana, así como las demás normas administrativas, Comunitarias, Estatales, Locales, Internacionales, Convenios, Directivas, Reglamentos, Recomendaciones y embargos y demás disposiciones que las desarrollan.

A los efectos oportunos en Madrid-miseria a 21 de diciembre de 2012.

E-mail para cualquier duda y aclaración, remitirlo a arrobatodoloquepuedas.es.

P.D.; Me acaban de llamar los del Ayuntamiento de Madrid, y dado la magnitud del acontecimiento y su relevancia social política y económica, nos prestan el recinto del MADRID ARENA, para la entrega de premios, LA RAZÓN, tendría en exclusiva (solo dentro del recinto), la cobertura a efectos de prensa escrita y fotografías. No obstante, nos piden encarecidamente un tal IGNACIO Glez, o glú, glú, glú (no le he entendido muy bien), que por favor no llevemos B-O-T-E-L-L-A-S. (no entiendo qué habrá querido decir). Por cierto y esto es algo pendiente de confirmar, es muy posible que a efectos de gastos y financiación nos cubran inicialmente el famoso estadista “J.L. en FM, ZAPATERO”, al que, en función de cómo se vaya desarrollando las expectativas contables, ya digo, que es posible, se una el omnipresente y omnipotente, o pre en vez de omni, es igual D. EMILIO ( si joder, ese al que llaman BOTINES).

Por último, y este es mi deseo, si conseguimos movilizar a la ciudadanía y convertimos estos premios en el acontecimiento del año, (por originalidad, tipo de formato), seguimiento “prim-time” en su franja horaria y hastag del día en Twiter, por la trascendencia de los personajes ganadores, me comprometo a devolver a la ONG “ZARA explotingpeople” (desde luego en la India y en China, mercados emergentes y pujantes donde los haya, sí es famosa), un céntimo más que la inversión realizada por AMANCIO?, o es GENTO, ya no me acuerdo, pero eso, que lo vamos a donar, un momento, un momento, no se qué me dice mi mujer, ¿cómo dices cariño?, a quién?, ¿a un tal BANKIA?, no me suena de nada, pero que no se preocupen que SALDRÁN CON UNA BUENA BOLSA.

ESPERO VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN, para que este digno evento tenga lo que se merece. Ahh, los que se rían y lo compartan, tendrán entradas gratis. Lo vamos a conseguir, estoy convencido que tanto Telemadrid como la TVE1, terminarán por retransmitirlos en directo, solo depende de tí.

Anuncios

About this entry